lunes, diciembre 24, 2007

Feliz Nabidad!!!

Hola a todos!!!!! a los que andan fuera de la ciudad por vagos y a los que viven lejesin y a los que están por aquí con sus familias y a los questán solitos y a los que tienen que trabajar a todos todos...y a los que no conozco también..

Pues bueno hoy es un mensaje corto...es un mensaje de amor y amistad...de cariño para nuestros seres queridos y....no la neta no.

Pero que se la pasen super bien en esta Nabidad, coman hasta que ya no les quepa ni un pedacito de pavo o de lo que haya de cena...que eso del pecado de la gula no les interesse en lo más mínimo...tomen mucho mucho mucho ponche que es lo mejor del mundo...(nomás por eso vale la pena Nabidad)...cotorreen un buen con sus seres queridos y si no les son tan queridos no hay tos siganlos cotorreando...den muchos regalos (hay les encargo el mío) y traten de recibir más, hagan lo posible por no estar al momento de arruyar al niño...porque eso si está medio ridículo...pero en fin pásensela super rico disfruten mucho y desvélense que pa reponerse sta el 25...

A todos todos toditos les mando un abrazo y un beso..no hay bronca si son hombres...nomás no me lo exijan después...especialmente el alois y el tavo...

Yo iba a trabjar pero ya no fui...así es que toy solo y desamparado esta Nabidad...bueno no ya me las arreglaré pa hacer algo shshshsh...esta Nabidad vastar rebuena diiiiii.....

!!!FELIZ NABIDAD A TODOS!!!

y lo de la falta de ortografía es porque esta es una nabidad diferete no por wey...
a por cierto felicitaciones personalizadas para: alois(de seguro hoy no toma ponche sino caguama), tavo(seguro ya anda borracho),tony(fossy...gracias por incluirme en las fietsas decembrinas..), el primo de tony(queweva tratar de escribir tu nombre bien pero chido quesstas por aca), virus(nose vale llevar pesas a la cena),stefen( te salvaste que no fuera sabado sino de seguro estaba en tu casa), pachangas(eres especial...aunque seas mesero jaja), mid(hay si me voy a mexico...por jot..jajaj cuidese mahcin), chucho(la neta de mas envidia por andar en la playa...espero que el sistema je este al 100), intensa(hay si me voy como siempre de vacacione sy no invito), buebis( ya ven!!!..chale...un abrazin), cotizada(hay si me creo mucho porque toy con pachangas), edu(no chupe mucho), marta( cero comentarios porque luego hay broncas jajaj), especial(en nabidad que onda..eres supermega especial???), zdo( un abrazo (de hombres no te emociones) cuidesem mi inge), sandra (ojalá ya puedas darte la maroma jaja..como vas con tu búsqueda??...)clau y pabel(hay si somos de alimnetos y hacemos una seuper cena...jaja nose crean..),vero(a ver cuando vienes), sam(super mega fresa...de seguro una super mega fresa fiesta de nabidad)cheeseball( ya regresate pa mexico..)pantera( te amo diiiii), chata (a ti tmb te amo diii (pantera no te lo tomes a mal jaja)), polo(donde andas chavo), mono amarillo(creias que me olvidaba de ti no???..pero ya te reconociste jaja) liliana (feliz cumple!!! y feliz nabidad...ya ne ta en casa que festejan) gonzo(eres el amor de mi vida no lo olvides y ya dejese ver compadre)efren y etel (hay si nos creemso muchos por que nso vamso acasar) gabriel (por las que vienen G),mariana(habrá ponche con granola???),adriana( que onad tu donde andas desaparecida??) lau(hay si tengo novio y no voy cuando me invitan acasa de pantera) socia( socia de mi corazon...cotizada cotizada)chapis(por mecanico y dile al raya que tmb lo felicito..par de jotos..)a mis compas del trabajo (shshshsh y a los que chambearon jajajaj)a los mecanicos(arreglenme le vocho)a los inges(no importa que sea nabidad..el sig semestre nos van a revolcar jaja)a la familia(lso quiero mil a todos), a la picho(extrañare tu voz de sirena jaja)pichon mayor(cuida la segio), sergio(cuida a la picho)valeria, irais, pa (feliz nabidad a todos ), oswaldo( feliz nabidad bro...cuiate no trabajes por favor hoy.. a la gente no le importa que su ropa huela a suavitel el 25...)pa(y tu odnde andas maestro..feliz nabida un abrazo)y alos que no puse aqui(pues ya la neta se me olvido o nose como ven pero feliz nabida docmo no)

No hay comentarios: