domingo, enero 27, 2008

Tan rápido crecio??

Hoy un cascarón empieza a romperse, los cabellos desaliñados de un pequeño ingeniero se asoman a la luz...los demás ingenieros fijan con asombro sus ojos al compatriota que por fin alcanza los 20 años...y se preguntan al unísono: -¿Tan rápido creció?-...
Y es que pareciera que fue ayer...cuando lo vieron cruzar por primera vez cruzar la puerta con la calculadora en mano para enfrentarse a sus primeros exámenes, cuando lo observaron que empuñaba un tarro de cerveza con firmeza...
y se preguntan: ¿tan rápido creció nuestro polluelo????

Tan rápido que ya va a la mitad de ingeniería y aun no ha perdido la sonrisa de los labios, la esperanza de creer que podrá dormir cuando haya exámenes...

Tan rápido que hoy mi querido Zdo cumple un añito mas de vida (al parecer no le agrada mucho presentarse como Zdo...pero me vale madre..digo la verdad)...ya empieza con esto de los veintes y sigue tan animado como siempre...espero que siga sorprendíendonos con sus múltiples habilidades y todas las monerías con que su complejo estilo nos anima.......muchas felicidades inche zdo!!!!!!!

---
Mi estimado ingeniero, que gusto que cumplas tus veintes...yastas en la lista de los que estamos mas paya que paca..pero seguiremos echandole ganas...disfruta y desquita cada minuto ...porque como sabes: se nos acaba el tiempo.... felicidades de nuevo y como simpre has dicho: éxito.

---
Tu regalo te lo debo porque soy pobre

1 comentario:

ZDO dijo...

Wey, mi estimado Chava, siempre que veía tu blog y veía las felicitaciones que colocabas para tus compas que yo no conocía, debo decir que me ponía a pensar si alguan vez vería uno para mí.

Honestamente yo creo que no puedes cuantificar, lo mucho que esto signfica para mí jajaj por muy pendejo que suene, porque lo más cagado es que todo lo que dice ahí esta lleno de verdad, haciéndolo aún muchísimo más valioso. Por gente como tú, es posible que uno pueda estar animado.

Ni madres de que me debes un regalo, con este post yo ya estoy feliz :D

Una abrazo.