domingo, febrero 10, 2008

CHALE!!!

Hoy es 10 de febrero y es una fecha IMPORTANTÌSIMA.
Hoy mi estimadísimo buebo cumple años.
Y como yo estoy acá y ella anda por allá...por eso digo CHALE.

Pero la neta el buen Tony si se fue a echarle un ojo y le dije que la felicitara por mi...y si no lo hizo ps que se $%&"··!! el muy hijo de su %&/$·"!!... y si si la felicito le doy las gracias.

Pa quienes no le conocen, la Jimena es una chamaca media loca que le gusta hacer desorden y bailar ballet...se supone que le gusta mucho bailar ballet, pero yo que la conozco se que le gusta más hacer la danza del venado.

La conocí en 1ro de secu y desde entonces no he perdido el contacto con ella...y eso que se fue a Tenochtitlan a vivir.

A pesar de que tengo relativamente poco tiempo de conocerla la quiero mucho mucho...y como hoy se hace oficialmente un añito mas vieja le mando un abrazote y muchas felicidades.

Espero que todos pongan sus felicitaciones por aquí y especialmente ALOIS, RAISA, TAVO Y TONY, que la neta no le comentaron nada en el de su despedida y son bien galarruñas por eso...todos los demás: no sean gacos.

---

Querido buebo:

¡¡¡FELICIDADES!!!!!!
Lástima que no estoy por allá pa darte tu abrazo y felicitarte y partir un pastel y toda la cosa...pero x...
Y ya la neta te hubieras venido paca cotizadota...
Supongo que es el último cumple en el que estarás por aquí..snif..snif... pero me vale madres, me seguirás aguantando el resto de tu vida te largues a donde te largues...
Me da un buen de gusto que por fin ya estas creciendo, espero que seas un poco más responsable y te cuides y....no la neta no.
Lo que si espero es que festejes muchìsisisimo y te la pases super bien, y que sigas disfrutando de tus bailes esos, y que sigas haciendo lo que mas te gusta, digo, ya sabes que acastamos los cuchurros queretanos pa ayudarte.
El regalo si te lo debo porque como sabes soy pobre, pero el Tavo que tiene un costal de monedas de oro te va a comprar algo re bonito.
Aaaaaa y no creas que te escapas de mi visita, que seguramente me tendrás por ahí en uno o dos fines muaajajajaja.
Buebito, te quiero muchisisisisimo, ya sabes... y por favor hoy que es tu cumple te bañas...plisplisplis...

Ah, y como no, un brindis, por las platicadas, los chistes babosos, tu simpleza, las clases de body pump, las gorditas de migajas, las quesadillas del suelo, la alberca, la ida al aeropuerto, las escapadas a México, nuestro amor por tony, los cuchurros, tus piernotas a y el piquetito, ademàs de tu inmensa amabilidad y cariño..salut.

Buebo te quiero mil ocho mil setecientos cincuenta y tres, cuidate mil...nos veremos pronto...felicidades ruca!!!

----

12 comentarios:

ZDO dijo...

Jimena:

A pesar de no tener el gusto de conocerte, aquel que sea amigo del Chava es amigo mío, y cuando cumple años los cuates hay que celebrar! Jajaja

Inmediatamente se puede ver que eres una gran persona, sobretodo por aguantar al ramplon y naquete del Chava, eso ya habla muy bien de ti. ;) Espero que hyas tenido un excelente cumpleaños :D

Zurdo,

Anónimo dijo...

Q pedo Jimena, espero q te haya llegado el sms q te mande ayer y si no ps q mal pedo. Pero de cualquier forma sabes q te AMO con todo mi corazón y q algún día después de muchos años me hagas caso o como se de primero y te cases de una buena vez conmigo rila.

De cualquier forma espero q estes muy bien y sabes q, mejor q mejor q bien y si de cualqier forma espero q estes bien, bueno si, pero mejor q estes mejor q el chava, pq ese wey si esta bien mal. Pero lo importante es q Cumples Años Hoy y YO se un secreto tuyo...Ya sabes, el de la risa traicionera tuya q una vez hace como...tantos años hoy mismo te dio por la espalda y tmb en el estomago y se te salió en forma de gas!!!!!

Bueno Ciao, nos vems pronto!!!! MUy Pront!!!!

Atte


El Alois q es un chingón de chingones rifador cabron chido chingon perron y no, nunca puto

Vash dijo...

No, pues me cae que no t conozco niña, pero si la chuchis te quiere tanto, pues no queda otro camino que felicitarte, ojala algun dia pases por los queretaros y nos vamos a tomar unas copas, para que me platikes d la chuchis en sus años mozos.

Anónimo dijo...

Felicidades Jimena, de parte de un G.
GAven
q tengas muchos mas y q este año este lleno de locuras y buenas experiencias

Anónimo dijo...

PD. reitero el comment del otro G. haber cuando te vienes a dar una vuelta por estos rumbos y festejamos el cumple como se debe!!!

Anónimo dijo...

El pendejo de Chava dice q no te felicite y por eso te escribo otra vez... ya ves q es bien imbecil.

FELICIDADES JIMENA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jimena! ps cmo ves esta bola de tacaños que no te quiso ir a ver pero igual creo ke ese fue mi regalo jaja espeor q te la hays pasado super bien, ya sabes...viva el clericot y los hongos! jaja tqm mi hermosa...espero verte pronto vale? echale ganas al ballet y nuevamente felicidades! ya 18 eee jaja besos bye bye

Anónimo dijo...

aaa y ya sabes kien lo escribió no? jaja mas besos...

Anónimo dijo...

Jimena muchas muchas felicidades, yo si me acuerdo de ti aunqeu tu no te acuerdes de mi, espero que seas muy feliz y que te valla de pkm.
Atte: El Chapistron, Chapis, o mejor conocido por ti como Lalo

Anónimo dijo...

Hola jimenita!!!

Espero que realmente leas lo coments de chava (la vdd quien sabe quien lo haga jajajajaja ntc) pero bueno, queria decirte que espero que tu cumple haya esta muy padre y que obviamente hayas explotado tu ultimo dia de 19 ok???

Espero poder visitarte a tu casa estos dias y si no pues.... espero visitarte jajajaja ya sabes que en mi casa eres 100% bienvenida y que puedes venir TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS VA?? (solo jimena por favor)

Bueno queridisima, cuidate muchisimo y nos estamos viendo o hablando va??

Bye bye!!

Anónimo dijo...

chikos y chikas lso amo mil millones de grax por sus mensajines y coments grax al bubo es decir a chav por poner estar todos los dias ecribiendo y grax por conetsar los keiro muxo y espero se la ayan pasado suerp bn ayer , saben q son bienvenidos en mi kasa cuando gusten solo avisen ok jeje y pues cuantan con migo en las buenas en las malas y en las peores los kiero besos
pd alois tu dime cuando y yo m anoto jejeje

Anónimo dijo...

chava perdonam la vida por mi super mala ortografia