lunes, febrero 11, 2008

No se las tomen tan frias...

Después de un largo periodo de tratar de escribir babosadas serias regreso a escribir algunas sin sentido por el puritito placer de babosear.


Primero algunos avisos sobre este blog:

1. La poderosisisisima encuesta que había de si preferían al Alois o a mi, o al Tavo de perdis concluyó al fin. Sobra decir que gané yo porque como me quieren tanto y yo los amo a todos no había más. El Tavo quedó en segundo lugar porque es bien chidongo y me cae re bien y como ya saben el Alois quedó en últmo porque nadie, ( ni él) votaron por él.

2. Como espero ya sepan, ahora mi blog es le dulce hogar del "espíritu del blog del chava" (no se me ha ocurrido un nombre mejor y???), hay un post por hay abajo donde explico el porque de él, como surgió y toda la cosa...pero la neta es nomás pa poder decir cosas bien groserotas y no decir que fui yo, ya sé que todos saben que fui yo pero así me siento menos sucio.

3. -También se tinta rosado el blog, porqué??? porque me da la chingada gana - espíritu del blog del chava.

4. Zombie, de quien soy admirador secreto, bueno ni tan secreto porque siempre le ando diciendo que me gusta y que la invito a venir a comerse unos tacos a qro... ha escrito en este blog y por eso ahora es bien chidote y yo me siento bien chipocludo como ven???

5. Sigo esperando sus comentarios, especialmente en el post donde felicito a jimena (pa felicitarla) y el de su despedida (pa que le pongan algo de despedida)...y tmb en toda laa sarta de babosadas que escribo bola de gacos.

6. De los coments, ya no JODAN. que tiene de difícil poner un comnet en algún post??? el maldito chat azul del lado derecho es nomás pa mensajitos no para cartas. Y ya la neta y por enésima vez:
Pa poner un coment; en cada post hay un botoncito que dice: "COMENTARIOS", le pican ahí y se abre una ventana, escriben lo que deseen con su nombre, después seleccionan la opción que dice anónimo y luego le dan enviar... y si no pueden ya neta no
m@#$%!!!

7. Los sigo amando a todos.

8. Ahora unas cosas que les quiero decir a ciertas personitas:

-Sam: el café cuando fresa? , Raisa: ya me respondiste en el msn jaja; Lau: dejé mis clases de francés..quiero seguir..como le hago???; Adriana: chale contigo cotizadota; Mulán: y las amigas cuando?? ; Tony: el plan mejor por escrito..así, no hay pierde; Chuchis: wevos por las calis ; G: necesito un curso avanzado de nega jaja; Sandra: y las maromas cuando?; Vero: desaparecida; Stefen: chale contigo caon, donde andas???..pasame el mail de tu chik...no me la ligo no te asustes galán;....mnnnnnnnnn creo que ya, ano; Zombie: y la visita cuando..snif snif....; ora si ya

9. Nos vemos, a y es joto el que no comente nada.

10. Olvidé el propósito de este post, era : no se las tomen tan frías que luego duele la garganta.Ya.

7 comentarios:

Vash dijo...

AY SI! me duele la garganta... sea hombre y aguantese, asi como aguanto que yo le ganara por 10 puntos en calculo multivariable y por 2 en ecuaciones.
CHINGA!

Chava dijo...

mi estimado y grandilocuente chucho: vaya usted a chingar a su madre...ejem ejem..gracias por pasar por este arrumbado sitio..

Anónimo dijo...

super poderoso tony alias el fossy!!

bueno pues chava, me gusta el fondo ee jaja y q bueno q hagas esta pagina, la neta esta bn chida pero no mames, de donde te sale tanta mamada we, creo ke deberias dedicarte a algo mas no? jaja te kiero we (no te ilusiones)y q bueno q ya dejaste el reyes we, ya me stabas preocupando! no toño no! kiero dormir, no toño no!

Anónimo dijo...

nel no mames puto, yo quede en segundo lugar...asi q no me vengas con tus mamadas de puerco. Nel wey pinche Chava joto, no sabes ni q pedo con los numeros yo saque 26% y el tcvo com 3%...nel feliz dia del amor y de la amistad!!!!!

Anónimo dijo...

Claro.. Los gordos dan asco. En honor a Ese comentario tan enial que dejaste.. me dieron ganas de pasar por aca (Aclaro, no estoy siendo ironica).
Saludos man

Vero dijo...

Salvadoris! como que desaparecida!!!!!! :( bueno lo acepto....me desapareci fisicamente y electronicamente pero no de sus corazones ...jajjaaja...me gusta mucho el color, lo que escribes etc, etc!

ya nececito ir a verlos!!!!!!!

Anónimo dijo...

Seguis escribiendo xD te saluda aguss de argentina