jueves, junio 26, 2008

Engrosando las filas

"La definición de "viejo" varía entre los países y las sociedades. Esta palabra casi siempre tiene connotaciones negativas, relacionándola con otros términos tales como discapacidad o demencia. Se cree comúnmente sostenida que las personas mayores deben ser cuidadas, y sus
opiniones no se toman en cuenta. Esto es especialmente cierto en el caso de las mujeres mayores, donde la combinación de género y edad puede tener efectos perjudiciales en su calidad de vida. La percepción del envejecimiento como el deterioro mental y físico es muy común tanto entre los profesionales de salud como entre el público en general. "

Organización Mundial de la
Salud.


No es de extrañarse que esto de los años nos empiece a preocupar; claro que a los mas betabeles les pega mas la cosa, pero todos nos damos cuenta que la vejez gana terreno lenta pero invariablemente.

Todo esto de los viejos y las edades viene a que mi muy estimable, simpática, inteligente, guapísima, agradable, culta, responsable, compartida, honrada, graciosa, organizada, buena persona, amable, intensa, queridísima y maravillosa amiga cumple años tudei... Y que mejor día para hacerle ver que efectivamente se esta haciendo vieja.

Me volví a encontrar a la chica de negocios hace poco más de un año, pues llevaba toda la prepa perdida la muy chocosa, me dio mucho gusto (obvio le dio mas a ella). Y ya paso un año desde entonces, rápido rápido así que hay les encargo me la feliciten gacos.

Estimadísima web actress:

Primero no puedo creer que ya haya pasado un año, muy muy rápido se pasó. Pero pasó ancianita ni modo.

Espero poder darte tu abrazo y un regalo, que como ya sabes te lo da Tavo porque el wey tiene piedras preciosas, joyas y cosas valiosas, aunque también espero poder festejar ehhh cotizadita.

Te aviso que yo estoy pensando en redoblar esfuerzos el siguiente semestre para que lo de Marruecos siga en pie, asi que tu tranquila.

Te recuerdo también que hay varias cosas que dejamos pendientes este añito eeehhhh (si creías que no reclamaba porque era tu cumple te equivocas jajaj), pa empezar unos desayunos y unos lonches, unos conciertos (principalmente el del aniversario de ZOE que nunca te perdonaré), visitar unos franceses...y lo de un malibú eso si esta olvidado jjaaj.

Pero bueno muchas muchas felicidades, has contribuido a engrosar las filas de los que yastamos mas paya que paca... bienvenida al club de los viejos de 20.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADDEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!

Por fin llegamos a las 200, bueno 201 para ser exactos. Me siento todo un campeón.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ps mUchAs FELICIDADES Raisa!!
y no le hagas caso al Chava está medio loquito xq con 20años ya se siente todo ruco... no qiero ni pensar q será de él a los 30 jaja
pero weno spero q tu te la pases super bn en tu cumple y claro disfruta tus 20 =)

Atte. PaOlA

Anónimo dijo...

q onda!! como estas??
oie ps un año mas, muchisimas FeLiCiDaDeS!!! Espero q te la pases poca madre, q se arme un buen reven y ps buena vibraa. cuidate. xoxo

Atte:Pecas
le preguntas a chava