jueves, junio 19, 2008

Otro añito??

Y pues como ven que mi estimadísima Socia (así con mayúsculas porque es importante) , esa a la que le dicen Mariana pero que en realidad se llama Mulan cumple un añito más...
Ella dice que cumple sabe cuantos años, pero en el fondo yo se que cumple 15 o 16, no se bien bien...pero de que no pasa de los 16 es segurito.
Actualmente anda involucrada de cuerpo y alma en el estudio profundo de los masajes, que como saben es una de las ramas mas difíciles de la ciencia moderna. Su tan esmerada dedicación le ha hecho alejarse cada vez más de la banderola y ser, muy a nuestro pesar, mas cotizada.
Sin embargo, y obviando que no me ha llevado mi torta de pierna con la respectiva agüita de lima, la felicito mucho mucho, le mando un abrazo (que se lo daré ora que la vea) y un regalo, bueno, el regalo se lo va a dar el Tavo pues ya saben que ese wey es rico; y según me dijo le compró algo carísimo.

Queridísima Socia de mi alma:

Yastas mas pallá que pacá, pero ni modo así es esto que algunos llaman vida y otros borrachera...

Tus 20 añitos espero te hagan dar cuenta y descubrir tu verdadero camino, así como también espero notes que el vivir para embriagarse no es el camino de la verdad ni mucho menos el que nos enseña Dios y Jesús su hijo.

Espero seguir viéndote alegre por muchos momentos mas...sigue tan contenta como siempre y recuerda que tu socio te aprecia y te quiere harto...desde el fondo de mi mecaniquesco corazón:
¡¡¡FELICIDADES!!!!

Nos vemos pronto venerable anciana...salut!!!

Y recuerda que aunque tengas un año mas, me sigue prefieriendo a mi, ni modo.


* Y su cumple es mañana pero la felicito desde hoy porque luego no hay tiempo... Y qué????

1 comentario:

Anónimo dijo...

mulaaaaaaaan aki chikitito pasandote a felicitar! q te la pases super bien, tu ya sabes ke pedo, si estas tomadita y llega esa persona, le escupes en la cara...sabes de kien hablo verdad? jaja bueno mulan tqmmmmm! y q cumplas muchos muchos mas!
xol...chava...HUEVOS! nunca me escribiste nada de mi cumple, che culero...yo q te abro las puertas de mi casa y de mi corazón y tu con tus jaladas pero tq jaja