martes, junio 30, 2009

lo que son las buenas canciones....

me acabo de dar cuenta de la porquería que ando cante y cante...tristemente es una verdadera cochinada; ¿que cómo me pudo empezar a gustar la tonadita esta? la verdad ni idea. Haganme el chingado favor. ¿Han escuchado "ella se llamaba martha"? de un tal napoléon que además de cantar pésimo tiene una cara de baboso impresionante....pero en fin me gusta y qué? o a poco todos sus gustos son perfectos??? yo la voy a seguir cantando me vale....

...no en realidad no me vale :( .... de verdad que la letra está así malísima...

hoy una nube vi en el cielo,
el viento desdibujo
pues amor por mi mentira
y a pesar de todo
la recuerdo yo
y no solo la letra...sino el tonito...
y sin embargo nadie me quita el gusto de cantar



qué bárbaro que buena canción :)


o no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mejor escucha esta cancion: "surfing bird" de "trashmen" es la mejor del siglo pasado y no vi nada de tu cumpleaños gato

julio, tu padre