miércoles, septiembre 30, 2009

Mis conversaciones con Dios

chava: oye dios y si es cierto eso de que "el azar no existe porque dios no juega a los dados"??
dios: no mames si recién ayer anduve apostando, le debo al joto del diablo un universo, tres galaxias y un hiperespacio
chava: chale dios que se me hace que eres bien irresponsable
dios: nel yo cuido a todos bien chingón
jesús: oye apá ya le diste de comer al espíritu santo???
dios: aaaaaaaaaaaaayyyy se me olvidó....
jesús: chale apá ya mejor la regalamos...
dios: me lleeeeva la chingada con esa paloma
chava: pero que no el espíritu santo se alimenta de amor y fé, de esperanza, de bondad y buenos deseos???
dios: no mames; come alpiste, trigo, arrocito y esas chingaderas que comen las palomas
chava: O_o
chava: oye pero si es inmaculada y santa y todo eso no?
dios: a ver pregúntale
chava: -_-
espíritu santo: pío pío
dios: jajajaja
chava: jajajaj ya dios tu siempre con tus bromas....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ay panquesito no cabe duda que estas bien chaladito jajaja ntc maca

Atte...

Unknown dijo...

jajaja no mames chava... atte: Dios...