miércoles, agosto 22, 2007

Adoro a todos

Queridisimas empanadas de calabaza, este pequeño espacio es simplemente porque los quiero muchachos:

Alois, por el piquetito!! por tu increible fijación con aquello que te encanta, por alegrarnos todas las reuniones, fiestas, graduaciones, carnes asadas...por que que sería Poderocho sin salsa, por tus crudas caguamas!!
Tavo, profesional de todos los juegos conocidos, de azar, habilidad, de mesa..., por bailador, por ser ingeniero maricón, fresa, super cotizadísisismo y porque el alois te tiene envidia
Esteban, simplemente por galán y por supuesto mala copísima,por los treinta pesos, por tu casa que se hizo pública, por el hospedaje, por los desayunitos, por el grillo grande, por la fijación del Alois, agarra la onda chavo estás en México
Meade, por la primera, la segunda y las que vienen!!!,porque algún día te veré sobrio, por juntar amigos que no saben ni que pedo, por el Gabo jaja

poderosísimo Virus!!! por defendernos y por que si se presenta alguna bronca, te aventamos primero!!!por los consejos, por los cuidados intensivos en las últimas guarapetas, por el gym, por aguantar 24 hrs tomando(ve al doctor), prometo llevar tus pesas a la próxima fiestecita
Sam, por ser la mas fresa de la ciudad, por las largas del café, por tus dedos como los de Sor Laura
Tony, fossy fuego!!! cuchurro nombertu, por haberme hecho un asco de persona gracias, por ser el mas destacado en ya sabes que, por desintegrar la estudiantina y los domingos familiares, por las niñas, por chambelán,

Mariana, por cotizada, por nuestra relación y por la granola!!!
Pantera, por que me debes el apodo grrrrrrr, por la casa que ya es de todos, por tu amigo el rey, por los borregos, por el paraíso, por la barbacoa en la mañana, por pararte a primera hora de la mañana a llevar a ya sabes quien, por no revelar mis confesiones, eres un amor
Leslie: por tu recién aparición entre la banderola, por borrachita, por los consejos para los moscos, por la casa de campaña, encendedor,sleepings, cigarros..., por hacerme recaer jaja, por el baile a medio cerro y por supuesto por Tony!!
Querida socia, por aguantar que tu novio me quiera más a mí, por cotizada, y super mega mala copísima, por el agüita de lima y la torta de pierna, por don Pepe y por polis,
Raisa, super mega intensísisisima, por al fin dignarte a salir con nosotros, por que algún día estudiarás para un examen, por nuestros pesados trabajos, por tus repentinas desapariciones, por los francesitos que nunca visitamos, por los conciertos!!!!, por los nombres de tus amigas, por Yatsiri (*disculpa si está mal escrito jaja)
Wevo, por el piquetito!!! por las vacaciones, por las gorditas, las quesadillas, los tacos, los huaraches...por mala copa, por las fotos,por los cuchurros, por que los dos amamos a Tony, por las llamadas de tel,por la nadada, por las escapadas a qro y a mex.... por todo chismosina
Pachangas, no hay fiesta en la que no estes presente caon ya bájale a tu relajito, valora, por hacer que nos corran gracias a tu voz, por taparme jaja, por tus inumerables rotas de tobillo,por amenizar las fiestas, por los mosquitos, por tus muletas de caoba, por cuidar el reyes más que a tu vida
Pichon, por tu buen entrenamiento, por tus acrobacias, por tu voz de sirena, por tu árbol, por Rafael
Canadiense,por super cotizadísima, por dignarte a visitarme una vez cada dos años, no hablarme, ni contestar mails, msj, msn...
Polo: por el whisky!!!!, por los buenos tacos y todo tipo de garnachas, por ejecutivo, por los choferes y la chamba, por el ray, por las patrullas!!
Lau, por ser la digna benefactora del nombre al Poderocho, por los cafecitos, por mala copa, por mi envidia y tus vacaciones, por el hielito y la pomada, por cenicienta y tus libros super interesantes!!!
Adri, simplemente por aguantarnos en tu sala, tu coche, tu patio.... pero sobretodo por aguantar al chico londinense
Efrén: pa empezar por mariquete, por las sacadas de apuros, por el fucho, por la colonia, por las quecas, por los tennis, por los consejos, por las chicas, por la panza y el gym, por las risas, por las maquetas
Zdo, por que sin ti la mitad de los ingenieros nos quedariamos en el camino, por ser el teacher, por paciente, eres un estuche de monerías galan
Espartano, por todas las madrugadas estudiando los benditos problemas de carracedo, por esparta , por las frases, por las atoradas que vendrán
Chapis, por chanwicha, por que queriamos volar, por la pintura y la bataca, por el baile entre tambores del centro, por los mecánicos!!
Mojo, por la secu, por el perico y la salsa, por tu casa que alguna vez fué ley, por tu barba jaja, por las fiestas!!
Pecas, por las pecas!!!!, por la buena prepa, por san miguel, por tu hermana y la pinceles, por bitch, por la mano mágica, por la sosa en el pechin, por el m...!!!

Punk: por donde empiezo??, por la prepa, por las caminatas en la colonia, por la catrina, por tu agua, por la casa invisitable de Roy, por el birolo, Araceli y el menonita(filosofía), por tu madre, por las infinitas risas, por los infinitos enojos, por los caprichos, por los cumpleaños, por la navidad, por los días festivos y cuando cierran los bancos, por chupirul, elvis, buchi, puchurrumina, princes... por las cartas, por los conciertos de panteón, por el Valerio, el reno, el santa, el jason..., por la azotea, por san miguel, por nunca bailar conmigo, por lo que fué, por que no me alcanza el papel......
Chata, por aguantar a pantera jajaj, por tu eterna presencia entre la banda, por las crudas en la chamba...
Ojos: por los oclayos bien apertos!!!!, por tu falda y una campana, por víbora jajaja, por que siempre hablas mal de Pecas, por tu por inglés, por la DOE, por gordísisisima
LIliana y Pinceles: por bitches!!!!, por las quesadillas, por los panes con mantequilla, por sopas, por la calculadora y la inteligencia superior de pingüino, por las eternas risas y porque uno nomás no las puede separar carajo!!
May, por los bonsai, por la linea, por los ostiones y el whisky, por el large, por los calzones de hilda jaja, por los puros, por san mike, por las donas y el capuchino, los cigarros gratis, por la botellita que nunca te atreviste a llevar, simplemente por ser el mas naco de todos los nacos y el mas may de todos los mays
JP: por las complementary class, por Terry, por los tragos en Harry's, por las fiestas!!!, por loopy bubble buns and cheese ball apple tush, por que un dia te visitare!!!
Compadre, al último por ser el menos importante, por ya sabes que, por los consejos, por los recuerdos, por lo nuevo, por las platicadas, por nuestro amor.
Marta: por alegre, por burlarte de todos, por las sutiles largas de un cafecito, por super ocupada, por tu eterno admirador, por causar broncas, por el vocho todo terreno
Especial: simplemente por ser super mega especial, por tu baño dibujado(especial), por soportarnos a todos, por darle chance al meade jaja, por la cochera pública
Sandra: por las monjas, por el cuerpazo de Fernando, por ser super fresa, por el bolillo, por el Marcelas, por estar en un nivel de inteligencia superior, por tratarnos como a monos jaja
Norma: por el tío, por las aventuras en el buen vocho, por el 0% de alcohol, por ´permitirme decirle tío al tío (de todo corazón gracias), por super cotizadísima Norma C.
Ingenieros: a ustedes no me queda mas que darles mis condolencias, mi más sincero pésame

Especialmente a ti: si pensabas que no te iba a mencionar te equivocas, a ti por simplemente ser tu, por las risas, por el tiempo, por todo.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy muy sentida salvador!!! x ke no pusiste dedicatoria para mi !! ya no te kiero

Anónimo dijo...

wey chava k chido la neta k pienses en todos espero seguir saliendo chido kontigo y esta pok madre tu pagina suerte cheee boracho jajajaj atte el pantera ja

Anónimo dijo...

Oye está pkm eh... estoy sorprenfifo, de donde carajos te salen tantas pen#%&"$%jadas? Nos vemos lueguillo te cuidas mecanico, atte el otro mecánico, tu sabes quien no?

Anónimo dijo...

Com oque eres un pinche mecánico? y a los mecanicos no les dedicas nada? jaja

Anónimo dijo...

wow... rocetita de maiz...
me mencionaste.. estoy en shok!!
y sabes cual es la mejor
parte...
mencionaste la granola
que tanto nos une!!
sabes que eres el mejor
rocetita pls pls
ya no me hagas
ley de hielo
y regresa a mi!!!
deberiamsod erecordar viejos
tiempos...
salir.. granola.. paseos
por el parque... pfff
pls pls regresa!!
jajaja LUV YA BITCH!!!
... mariana...

Anónimo dijo...

wey esta bn chingon tu juego
atte. virus

mariana dijo...

x guapo,bueno,cabelloroso,gentil,inteligente,audaz,sexy,carismatico, pero sobre todo por ser el mala copa numero del universo heyy te kiero socio cuidate mucho va!! y plis ya no seas tan coketo

Anónimo dijo...

Chava ya se q comes caca, ya sea dia, tarde o noche...y debes en cuando se te antoja un taco de...pene.

Anónimo dijo...

Yo al chile no creo q te cueste trabajo adivinar quien te escribio el del taco, uyyy ya se te antojo verdad wey...goloso.

Anónimo dijo...

Ke OnDa! TiEnEs Ke InFoRmArLe A tOdOs Lo De LoS cOmMeNtS??jiji. oIe PsS sOlO pAsO a SaLuDaRtE y DeCiRtE kE eReS pkm. CuIdAtE

ZDO dijo...

Chale Chava, casi lloro wey! mi nombre sale 3 veces en tu blog! Ya saldrás en el mío en la prontitud. Veo amor (amistad y no puterias) wey y de vuelta tambièn, peace out!

Anónimo dijo...

Hay Carlitos que puedo decir yo, si siento que la mayoria de mi vida y de mi tiempo la he pasado a tu lado, aunque cuanticamente solo fueron 4 años divididos en una hermosa amistad y pues los otros 2 ya sabes; gracias por regresar a mi mente todos esos buenos recuerdos que definen gran part de mi vida, de mi forma de pensar y de sentir,por enseñarme lo que es realmente importante, creo que ya sabes q no? por tantos buenos momentos a tu lado y claro tmb x los malos q sin esos no hubiera habido buenas reconciliaciones, por tu forma de ser q aunq la mayoria de las veces la critico me encanta, por haber sido tan lindo,caballero, cariñoso... ok todo menos puntual, por haberme querido apesar de mi maldita orma d ser q nos llevo a lo q ahora somos, perdoname x haber sido tan infantil e insegura, pero en fin esto era para agradecert asi q no me voy a desviar.
GRACIAS X TODO LO Q FUE.
P.D: es q es muy persuasivo!!

Anónimo dijo...

buebo neta q m da mucho gutso q despues d e tanto timpo nuestar aistad siga y cada ves etse mejor q nunca tqm neta q eres suerp especial par mi y sabes q simpre voy a estar aki y ovio q nunca m voy a olvidar de ti tqm

nOrMsS dijo...

WöräLeSs q padre bloG y q bnOs artíCuLos ja graTz!ä x êL cOmMeNtar!O muShasHo y ya no sea tan Cot!ZadOo AT NöRMa (honey)

esteban dijo...

chava , que ingenio kbron , y que maravilla que sepas hacer de tu ocio productivo wey , y que bueno que estes en el pedo como nunca , y que bueno que tengas un bocho , y que bueno que seas arma pedos , y que bueno que seas mujeriego y bailador , y que bueno que te rias de las cosas que no dan tanta risa , y que bueno que seas sociable , y bueno que chingados estoy diciendo .... cuidate kbron y nunca cambies jajaj eso que , nos estamos viendo galanico

Anónimo dijo...

oye esta muy bonito tu blog... y ya sabes cuando no tengas donde dejar su moto o coche (por problemas de fijar bn la vista), pueden dejarlos en mi cochera ...vdd alois, jajaja....atte An3li (1/2 especial, prox completa jajaja