jueves, agosto 23, 2007

Hemos superado el infinito???

Queridísimas empanaditas de calabaza, me complace anunciarles que debido a un último y muy reciente acontecimiento, me veo obligado a compartir con ustedes algo con lo que de verdad he quedado sorprendido, anonadado,maravillado, pasmado.... lo que ahora público es un descubrimiento enteramente perteneciente al campo ingenieril, físico, matemático rozando lo metafísico, y cosas que van más allá del entendimiento científico.
Se trata simple y llanamente del día que descubrí el número de mayor denominación inimaginada hasta entonces, (o eso era lo que yo creía yo), el ahora famoso"Mil Ocho Mil"; A ustedes les puede paracer ilógico, pero yo que soy ingeniero les aseguro que es, enteramente asombroso, tan inmensamente grande que no lo podemos comparar con ningún otra magnitud conocida.
Ciertamente estuve facinado un tiempo, hasta realizar mi segundo descubrimiento, que la verdad no es enteramente mío, se trata del "Mil Ocho Mil Quinientos"; No imaginan mi rostro al escuchar semejante aseveración, simplemente no lo podía creer. Durante aproximadamente dos años no conocí nada más espectacular en el campo numérico y me dediqué a continuar con mi vida, sin embargo mi ausencia en dicho campo llegó a su fin hace no más de tres semanas; Cuando cierta personita me mostró otra verdad inminente, la revelación del "Mil Ocho Mil Setecientos", atemorizante.
No satisfecha con darme tal impresión y, presisamente hoy, me ha dejado al borde del desquicio, pues en mi condición, aún de mecánico, no alcanzo a comprender lo que me reveló. ¿Sabían ustedes de la existencia del
"Mil Ocho Mil Setecientos Cincuenta y Tres"? , queridas empanadas yo ya no puedo más y les pregunto: ¿Hemos acaso, superado al fin el inconmesurable infinito????

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero me encanta tu filosofiaa realmente me ha puesto a pensar...lo que no entiendo es... porke no mencionas nuestra granola?
acaso te aguernzas de nuestra granola...
eso es lo que nos une!!!
hahahaha no ma!!
me rio tanto con tus cosas
de aqui... jajaja jajajaja

Anónimo dijo...

We,chava te la mamste, deberias ser escritor,jaja, nada de ingeniero,eso no te va, mejor quedate de mecánico,está de huevos tu blogg,y dejame decirte que eres mi mecánico favorito, jaja que gay se escuchó,ahila... atte Chapis