miércoles, noviembre 14, 2007

Uno grande entre los grandes

Hoy es fecha importante, hoy es día de fiesta...
hoy cumple años uno de los grandes, y no me refiero al tamaño; aunque también podría ser...
es un placer para mi felicitar al buen Tavo que hoy cumple sus 19 primaveras...
de verdad estoy contento al poder felicitar a mi apreciable amigo, me aflige no haber publicado mi felicitación más temprano, sin embargo ya lo felicité por tel no se me apuren que no soy tan mala copa...

Me aflige también no pode rir y darle su abrazo pero anda muy ocupado...según él...

Para aquellos que han tenido el placer de conocer al famosísimo galansísimo Tavo saben que es una persona que vale 1000 800 753 y para mi especialmente vale más (digo si esto es posible).

Tafo es, o más bien era; una persona tranquila, centrada, responsable...era un buen muchacho y digo era porque los que hemos estado cerca de él supimos tratarlo y llegarle a su chiclo centro bombiux y liberar la parte salvaje que hay en él....ahora ya no sabemos que hacer con él...

En últimas fechas cree que la fiesta tiene que durar la semana entera sin importar si son días de escuela, días festivos, días hábiles...simplemente no le interesa...
así mismo ha utilizado el alcohol (reyes y chela principalmente) como única fuente de líquido...lo cual me preocupa profundamente pues el único que ha sobrevivido a tal vida es el virus y ya ven como acabó, digo pobre...

Regresando con el campeón estrella del día y sin importar sus nuevas costumbres y hábitos, es para mi un honor felicitarlo formalmente:


---
Mi queridísimo ingeniero industrial: primero que nada que lástima lo de tu carrera, aún puedes rectificarte y ser lo que quieras...albañil o plomero estaría mejor... porque industrial????
me da gusto que me sigas dando lata después de tantos años (jajaj ya se que el que te doy lata soy yo). A tus 19 años se que estás despertando a la vida, pero todo con moderación vale ???
mil y un gracias por todo we de veras gracias...
y FELICIDADES JOTOLÍN!!!!!
---

A todas las empanadas:
espero que lo hayan felicitado ya, si no háganlo de volada, como es costumbre pueden poner aquí sus coments pa felicitarlo pero como son regalarruñas seguro no lo harán pero bueno hay les encargo shavos...

TAVO, DE NUEVO FELICIDADES MIJO HAY NOS TAMOS VIENDO

*NOTA: NECESITAMOS URGENTEMENTE UN DOCTOR PAL TAVO, ALGUIEN AYUDA!!!



No hay comentarios: