viernes, noviembre 02, 2007

Siguen las velas

No puedo creer que en estos días haya fechas tan importantes, vivir entre festejo y festejo es un placer; reunión tras reunión, brindis tras brindis y pasteles cada vez más llenos de velas le alegran a uno la existencia...

En esta ocasión tengo el honor de felicitar a uno de mis más estimados amigos, un viajero incansable, un galán incomparable y un desmadroso inigualable. Hoy nuestro querido Esteban cumple años.

El honorable jefe del grupo 3 de 1er sem de Administración de la UAQ agrega hoy un añito más a su agitada vida; entre la escuela, las salsas de chile morita y la novia...no se si tendrá tiempo para festejar...aunque cierto es que lo tenga o no...este festeja porque festeja...

Precavido es este personaje, pues sabiendo que hoy lunes el consumo de vino y la alegría de la fiesta está vetada por el inicio de actividades; "odio los lunes" (gato con botas, Shrek 2), ha hecho una fiesta el pasado sábado donde tuvimos el gusto de estar con el brindando a su salud...y sin embargo su cumpleaños es hoy...así que me veo en la imperiosa necesidad de felicitarlo con todo mi aprecio.

No me faltan razones para felicitarlo ni me sobran excusas para no hacerlo; mas simplemente hoy me da gusto poder destinar un instante para decirle lo mucho que lo estimo y que me agrada enormemente poder felicitarlo.

A sus ahora 20 años cumplidos Esteban es un tipo con desición, cuando quiere algo lo consigue (véase: testimonio de su mamá viendo a Esteban levantándose a las 5:00am para hacer la dichosa salsa y salir a venderla para tener dinero y comprar chupe en la noche) y prueba de esto es la interminable lista de novias y amigas que han circulado por su vida (*NOTA: no pretendo herir susceptibilidades, para tener una idea completa véase: lista de alumnas que cursaron 1ro, 2do, 3ro, 4to, y 6to de primaria en el Marcelina; 1ro, 2do, 3ro de secundaria en el Marcelina, 1ro a 6to sem de Preparatoria San Javier, 1er. sem Admon UAQ, más todas las maestras y monjas que han tenido que ver en mayor o menor grado en la enseñanza de estas instituciones y /o población femenina de Querétaro y zonas aledañas de los últimos 10 años ), es un tipo amable (*NOTA véase: testimonios del Chava sobre los sábados de los últimos 3 meses), es un tipo responsable (*NOTA:veáse: -documento sobre como avalar mentiras absurdas-)
es un tipo cariñoso (*NOTA véase: Adriana; mejor no) ; en fin una serie de innumerables cualidades (*NOTA véase: Esteban en cualquier momento; excepto fines de semana y días festivos debido a que pierde la compostura por el exceso de OH en la sangre) que han hecho de Esteban un hombre de bien(*NOTA absténgase de ver: testimonios de su vida en Londres)

Por todos los momentos compartidos, las risas, las profundas pláticas, las pijamadas, las fiestas en su casa, los desayunos, las carcajadas, las reuniones, por la amistad y porque nunca me cobra hospedaje; hoy felicito al buen stefen:
!!!FELICIDADES GALAN!!!!

Queda claro a este respecto el aprecio que le tengo a Esteban y el gusto que me da poder felicitarlo, así mismo queda claro que el que no le deje un coment en mi blog es un galarruña que apesta a corral (*NOTA véase:Alois).

---FELICIDADES INCHE ESTEBAN, POR EL TIEMPO QUE LLEVAMOS COMPARTIENDO Y POR EL QUE VIENE...FELICIDADES CAON.
con cariño.....chava.
*NOTA: con respecto a la fiesta del sabado, que pachangon machin, rifó aunque no haya llegado yo a los tacos...hay me los debes jjaa

No hay comentarios: