martes, octubre 30, 2007

Una vela más en el pastel

El 31 de Octubre de 1987 tuvo lugar un acontecimiento de importancia innegable para la vida de muchos de los que andamos por hay y para el mundo.

En ahora tan importante fecha, nació nuestro querídisimo Oscar Alois, a quien en adelante me referiré únicamente como Alois, pues el Oscar lo ha dejado atrás desde la secundaria( según él volvió a nacer solo como Alois).

Yo tuve la fortuna de conocer a nuestro personaje cuando cursé el 1ro. de primaria, fecha desde la cual no he dejado de verlo y afirmo con gusto lo mucho que lo estimo.

A lo largo de su vida nos ha deleitado con una personalidad inconfundible; su alegría por la vida ha dado origen a infinitas carcajadas y buenos momentos.

Cabe mencionar que en esta fecha cada año desde que lo conozco (exceptuando el año pasado cuando anduvo de pata de perro) tiene lugar en su casa una reunión de su familia en su casa y un pastelito para el festejado; yo recuerdo cada fecha por mi costumbre de tirar algo cada vez que voy...en esta ocasión y para suerte de los que limpian mi tiradero no puedo asistir por mis malditos exámenes.

El famosísimo Alois ha pasado de ser jugador de futbol americano como novato del año al éxito en la pintura y el dibujo, de ser un intachable abstemio a...bueno eso no importa, deslumbró siempre por su estilo y por su peinado, la originalidad ha brillado entre los que lo conocemos, ha viajado por la República Mexicana y por el viejo continente...y ahora se dedica nada menos y nada más que a darle rienda suelta a sus gustos y a su estilo...tejer chambritas y las famosas caguamas y por supuesto; su alegría de vivir siempre nos ha contagiado a los que hemos estado cerca.

Cabe decir que lo que acabo de mencionar no es ni una pizca de lo que este individuo ha hecho, solo que me he acordado de repente...

Hoy cumple mi entrañable amigo sus 20 añitos consolidándose como un conocedor de la costura y el bordado, y hoy yo lo festejo con cariño, y brindo(bueno en este momento no, pero lo haré muy pronto jaja) por nuestra amistad y porque sigue dándonos lata.

Por la primaria, las pijamadas en casa de Esteban, los pastelitos de cada año, los trabajos mal hechos, las tardes de salir a jugar, por burlarnos del Tavo, por los libros, por la secundaria, por las novias, por las salidas, por las maestras, por el material de dibujo robado, por los viajes, por las reuniones, por las cosas prestadas, por las broncas, por las añoradas caguamas, por el piquetito....podría seguir...pero en fin por todo: saluttt.

Así es que Felicidades mi buen Alois espero de corazón que sigas disfrutando tu vida con las mismas ganas con las que lo has hecho siempre, que cumplas muchos años más y que ojalá yo esté ahí pa felicitarte...

...MUCHAS FELICIDADES!!!!...
con cariño tu amigo el Chava.

*Nota: en la línea 7 donde menciono: lo mucho que lo estimo, y en la última línea donde pongo con cariño, me refiero únicamente a la AMISTAD, no te emociones ya te dije que no te voy hacer caso porque no soy joto como tú.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alois

Hola, fijate que un chismosito que conocemos y dice ser tu amigo nos informó que es tu cumple y por supuesto que te mandamos felicitaciones y sobre todo queremos que nos digas la dirección para ir de "gorra" al pastelito ok?

Felicidades !!!

Atte.


Valeria, Amy, Salvador y Iraís.

Anónimo dijo...

Hey si a huevo mil felicidades al Alois, wey me caes con madre!!! Besos!!!

Anónimo dijo...

alois , feliz cumplea�os wey , primero que nada agradecerte por todas las veces que has procurado nuestra reunion en diferentes momentos , siguiendo con esto agradecerte por todo lo que hemos vivido juntos en estos 20 a�os que va desde amigos , amigas , novias , risas , lagrimas , apoyos , desapoyos , discuciones , reenconciliaciones , diferencias , toda una vida en londres , escuelas , trabajos , familia , pedas , festejos , nuevas experencias y demas.
Tambien resaltar que siempre has sido original y con una personalidad muy propia que te permite por ejemplo encontrar lugares para festejar tu cumplea�os de una forma economica como lo es "restaurantes california" y que chingon que estube ahi el momento en que todo el personal celebraba tu cumplea�os y asi cosas tan diversas como tus gustos , tu carrera y tu mania hacia las cahuamas , entre otras.
y bueno alois ya para cerrar este peque�o comment , decirte que para mi eres una gran persona , un amigo inigualable y un hermano fraternal y que entiendo que lo que hemos vivido hasta hoy son solo las raices de algo que seguira creciendo.

pasatela muy bien wey
nos estamos viendo

Esteban

Anónimo dijo...

Ró Miró quiero decir que mi numero de cuenta de la escuela es 11929393y soy anorexica , tengo problemas para limpiarme cada vez que voy al baño y el otro dia confirme que alios es gay por que me lo encontre en el baño de mujeres y se la vi !! y la tiene muy.....
por eso hoy y siempre corona la cerveza de esta tierra.