viernes, octubre 05, 2007

Felicidades maestro

Muchísimas Felicidades!!!!

Queridaaas empanaaas, hoy cumple mi apa, a continuación ta su felicitaciónnn:

Maistro:

Hoy quiero felicitarte y desearte que te la pases super supersísimo!!!

Los años que festejamos los dejaré en el anonimato, aunque no se porqué me viene a la mente Matusalén.....jajaj


También quiero aprovechar para agradecerte 1000 8000 753 y un cosas, desafortunadamente no existe en la actualidad computadora o papel que tenga espacio para tanto, así es que ni modo mano.....confórmate.

Pa empezar gracias por que YO estoy aquí, como te puedes dar cuenta, esto está medio egoista, te felicito a ti por mi....pero no, no te me confundas pues no te felicito, te doy las gracias, aunque bueno, también te felicito por mi.... :D

Gracias por lo que me has enseñado, de veras que es invaluable, sin ti seguiría en la barbarie...bueno exageré (si mi apariencia es de la barbarie, no tiene nada que ver), gracias por tu paciencia al explicar las cosas con manzanas...la verdad es que me has hecho ver muchas cosas, me has abierto la mente, me has aclarado la vista....gracias por compartirme un poco de lo que sabes.

Gracias por los consejos, (no es repetición de lo de arriba porque se me acabaron las ideas mano no te me confundas de nuez) gracias por no regañarme en mis faltas y mis errores (no los incluyo por que es un listón) y en vez de eso hacerme darme cuenta sobre mi completa estupidez y contradicción al hacerlo, gracias por decirme lo que tu harías si estuvieras en mi lugar....en fin gracias por los consejos.

Gracias por nunca dejarme abandonado....., aquí si híjole!!! no se como agradecerte el que hayas hecho tu mejor esfuerzo en mis 19 primaveras(a un pelito de 20) para darme lo mejor, de veras que tu mejor esfuerzo mano....simplemente gracias.

Gracias por todo a lo que me has hecho acceder, la escuela, la ropa, el techo, la comida...todo absolutamente todo lo que necesita mi cuerpo, más todo lo que no necesita...regalos, caprichos, souvenirs(de cada rincón donde has estado>), cosas que según yo "necesitaba"....en fin, todo de todo eso...gracias.

Gracias por simplemente estar ahí, de veras que aunque no te pele (*aclaro que si lo hago, aunque a veces sea medio wey y crea que tenga cosas que hacer) agradezco que siempre estés ahí....toda ocasión, todo momento, todo el año.....gracias mano. A propósito yo creo que ya deberías de cambiar de zapatos no???jajaj

Por cuidarme. quererme, respaldarme, apoyarme, enseñarme, alimentarme (que bárbaro), procurarme, consentirme...y por además de ser ingeniero y padre te has vuelto cocinero, maestro, plomero, mecánico, doctor, chofer, guía turístico, traductor, chalán, carpintero, electricista, paseador de mascotas, promotor de vacaciones, cuida niños y además de todo hacerlo cansado...gracias.

Bueno por esto y por todo lo que no pongo aquí, gracias.....

Te mereces un buen festejo mano....de veras alégrate por tu cumpleaños(nomás no pienses en tu edad jajaj) yo estaré por ahí para darte tu abrazo y tu golpe...

Sigue cuidándote mucho que espero estés conmigo los próximos 5o...digo a ver si llego yo....

Por último, esto va de parte de todos...de Amy, de Valeria ( no le dije que lo escribiera porque ella si se extiende y dios mío) de Oswaldo.....FELICIDADES, TE QUEREMOS MUCHO.

Con cariño y estima.. Carlos (*aclaro que no soy la oveja negra de la familia..jajaj)



No hay comentarios: