miércoles, octubre 17, 2007

Una embarrada

Mis querídisimas empanadas, el tema de este post es referente a mis lecturas; pensaba yo quedarme al margen de esto, mas sin embargo, y esto debido a que la chuchis a publicado algo al respecto, no pienso quedarme atrás jaja..

Mi experiencia en la lectura como ustedes saben ha sido más bien poca, sin embargo si ha sido variada y, haciendo gala de mi falta de modestia bien puedo decir que he ido desde la literatura clásica a las tendencias modernas, de temas como el arte y la filosofía hasta temas actuales y política.....jajaja no se crean empanadas no soy tan presuntuoso jajajaj....

Lo que si es verdad es que he comenzado un pequeño curso de literatura, con la ayuda de Gerardo Macías (un profe) y acompañado de la chuchis..

Mi curso abarca las grandes obras de la literatura en un sentido de análisis y en orden cronológico, yendo así desde los griegos hasta los latinoamericanos...

Tons...ya en serio...les voy a poner por aquí algún breve comentario de lo que vaya leyendo, una embarrada de mis experiencias jajaja, mientras tanto cuídense el relleno.....

No hay comentarios: