martes, octubre 16, 2007

Mientras tanto yo qué hago???

Inspirado en el artículo de Germán Dehesa de ayer 5 de octubre y debido a la decencia de la pluma de tan educado personaje...me propongo decir ciertas *#!!'@)&"!! al gobierno capitalino.

Me tacharán de pesimista y de boicoteador de las acciones de los perredistas, sin embargo la mágica desaparición de los ambulantes en el centro de Tenochtitlán es un asunto serio, empezando por que su desalojo se haya dado en tan pocas hrs abre dos posibilidades: un macabro acuerdo con el hampa, o que Ebrard tenga las habilidades de Houdini o de Copperfield....

Es imperativo decir que si bien los capitalinos están felices de la recuperación de su centro, también deben preguntarse a donde van a ir a parar... o acaso creen que los desapareció y mandó a otro mundo?? a otra dimensión???

Lo innegable del asunto es un acuerdo con los ambulantes, cuyo líder es nada menos y nada más que el famosísimo Obrador, (que aunque no lo crean sigue en la movida)...quién sabe que les habrá dado, otorgado, entregado, permitido...a cambio de su desalojo el inepto, corrupto, cínico e incompetente jefe de gobierno...(a esta serie de adjetivos le sumo: vendido, mentiroso, populista, tergiversador... por su última acción).

A Guadalupe Loaeza: gracias a Marcelo de qué?? pregunto... gracias cuando la ciudad sea segura, cuando las vialidades soporten el tránsito, cuando haya agua, cuando la ciudad esté limpia, cuando haya medidas serias para la contaminación, cuando no planeé edificios que entorpezcan aun más la ciudad y vayan en contra del plan de desarrollo, cuando haga cosas que beneficien al pueblo...incluso cuando en lugar de quitarlos les haga pagar impuestos (jajaja) o por lo menos les de un trato conforme a lo que dice la ley...mientras tanto gracias de qué??? de haberse vendido por reconocimiento??...de engañar para ser un falso héroe???????gracias de qué????

En otros menesteres...otra tontería...esta vez pretenden subir el precio del petróleo para el próximo año...jajaja como si el mercado dependiera de las decisiones....como ven que el gobierno aumentará sus ingresos 119 mil millones de pesos por las modificaciones fiscales..¡¡¡una mierd*"#Q!!!!!!.. no se si ven el vínculo entre las dos cosas...no les alcanzó el dinero??? el problema fiscal sigue???(lean lo que puse en mi post de reforma fishcal y entenderán un poquillo más) que novedad....


Mientras tanto los mexicanos no sabemos donde va a parar tal...lo que si se ha dicho es que una parte será destinada al subsidio de energía eléctrica a empresas...y que se discutirá el subsidio a escuelas...a parte de que no pagan IVA, de que la producción de energía es cada vez más cara y que se está acabando..pacabarla la van a regalar!!!!!!!!!!!!!!pfffffffffffffff.................

Y a nuestro derribado Fox...(tomando palabras de Reyes Heroles, no está textual aclaro) -¿Qué sigue? ¿ tirar el Cristo del cerro del Cubilete por los anticlericales??(jajaj)- Queridas empanadas...espero que se den cuenta de la verdad que arroja Heroles...lo que si es preocupante es nuestra seguridad...

Algo bueno...el iphone tóxico... porqué va a ser bueno eso??...simplemente que como no salió aquí en México la envidia me corrompía...que bueno que sea tóxico y a los que lo tienen ojalá les de por lo menos una comezón...jajajjajaja y que los mexicanos somos los que más tiempo hacemos tareas domésticas??? no que muy machos????

Y mientras tanto yo que hago???? pues mientras me voy a estudiar mate que tengo examen..cuídense el relleno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

borale!!! cada dia me sorprendes mas; te voy a hacer una lista de los atributos q e descubierto hasta hoy de ti:
critico literario
degustador
catador
bailarin
escritor
comentarista
casi todo un filosofo griego
je sigue asi.
solo espero q cuando tengas tu buffete de criticos literarios y filosofos me hagas una invitacion.
jeje.
espero seguir descubriendo mas de tus inumerables virtudes ( q para mi todavia son numerables he, asi q no t emociones mucho)

Anónimo dijo...

Carlitos

Hola dime si en este espacio si ves los comentarios, porque yo he escrito y no se a donde se van (yo creo que si la compu tiene drenaje... se irán ahí...) pero dime si lo puedes ver para seguir escribiendo si no rec ibo respuesta interpretaré que no se guarda ok? Iraís.