miércoles, octubre 17, 2007

Prefiero topes en el árbol

Estimadísimas empanadas esperando que se encuentren bien, les aviso que yo no, hoy si estoy al borde de la temblorina, me encuentraba leyendo las noticias del día, cuando me topé con la columna de Manuel J. Jauregui y de veras deveritas que casi me da un ataque...

Habrán leído de mi disgusto con Loaeza por volver a Ebrard un héroe capitalino, pues resulta que el señor Jauregui ha decidio hoy decirnos a todos que el jefe de gobierno con su última acción ha llegado lejísimos, ha ido hasta romper la brecha del dicho y el hecho, ha mostrado su capacidad para tomar medidas, en fin, se ha convertido en el político ideal;y no conforme con tamañas blasfemias incoherentes ha dicho que en la próxima contienda para la presidencia no habrá quien le iguale...valgame Dios....

Según Jauregui, Ebrard es lo mejor que le ha sucedido en estos momentos a la política mexicana, que no ha habido ni hay y posiblemente ni habrá mejor postor para la presidencia, pero eso sí, aclara que no es santo de su devoción..pfffff..... yo me quedo con un mal sabor de boca ...un pésimo sabor...y aclaro que prefiero topes en el árbol.....

No hay comentarios: