jueves, octubre 25, 2007

Quionda shavosss

Como siempre me tomo un momento para expresar mi opinión y les robo un momento a ustedes, el que necesitan para borrar este mensaje jajajaj...

Primero de los policías; van a leer???? excelente noticia!!!! combatir la incultura, habría que tomar en cuenta que llevan el enemigo sobre los hombros...jajajaj
Cierto que esta medida no ataca ninguna otra cosa más que la falta de sanos placeres de los elementos de la policía, solo y únicamente eso...nada más...
Mi apreciación a un comentario en la nota del reforma lo pueden leer ahí mismo, en respuesta a una de estas malas interpretaciones....

Del artículo de Carlos Marín de Milenio, "Tentación" apoyo su tesis, aunque claro el proceso tendrá que ser seguido con transparencia y hay que tener cuidado en quienes son los jueces...la lucha aún no está ganada...

40000 dls por el libro de Potter???? no había encontrado un signo más claro yo de la ignorancia como éste...de veras que la ignorancia es pecaminosa, por primera vez le doy la razón al cura ese jajaja...digo el que no conoce a Dios ante cualquier burro se inca....
me he propuesto yo conocer al postor y mostrarle un poco de lo que en verdad es la literatura y pienso que si todo sale bien me haré rico...

De Ciro, jajajaj con que no le obliga a hacer ninguna grosería ehhhh....jjaja ya extrañaba yo el cinismo y la contradicción...

A AMLO ya le empiezan las sublevaciones en su grupo??? jamás pensé que los perredistas tuvieran coherencia, ya no digo decencia sino coherencia... y hay algo que me es cierto, las acciones del peje cada vez se acercan a lo que son sus verdaderas intenciones...ahora empieza el distanciamiento con su partido...

Dehesa como siempre genial...con solo pocas frases se puede describir el artículo: que manejo de la cultura y de la información, que percepción, que exquisito gusto al hacer prosa y la más importante: jajajajajajjaj.

A Woldenberg ni siquiera me atrevo a objetar lo que dice y no crean que por dogma de fe, sino que a mi juicio expone la meraverda...

A Román Revueltas Retes, a él si lo "critico" y muy muy fríamente...
Al igual que la figura del héroe en la literatura, que se ha ido diluyendo hasta convertirse en un ideal; con la dictadura pasa lo mismo, Raúl ni Hugo son los principales portadores del título...por favor....

A Loaeza: de verás crees que eso es de aplaudirse????

Reyes Heroles con lo que afirma se necesita, no lo dudo, lo que si pregunto es ¿y el sindicato cuando????

Y que onda con lo de Bush???

Siguen disfrutando el frío o ya perdieron el gusto???? cuídense el relleno...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola niño!
Por fin ahi va el comment jaja.
Que te puedo decir?? jaja ntc pues que eres un mecánico súper buena onda, divertido, político, medio cotizado jeje pero no importa, igual te aguantamos.
Y ya sabes, tu sigue escribiendo tus posts, que aquí tienes aunque sea una lectora.
PD:
Que mala onda que no incluíste a la chica google en las dedicatorias jaja
Te cuidas, y a ver cuando nos invitas y hacemos algo va?
Bye
Sandra