viernes, octubre 05, 2007

Avance anticientífico

La antimateria, decubierta en los años 30, demuestra la existencia de la simetría del universo(cada parte del universo tiene su contraparte). En la teoría se descubrió que la antimateria está formada por antipartículas(antiprotón y positrón).La diferencia de estas antipartículas radica en su contrariedad, así un protón posee carga positiva y un antielectrón (positrón) carga positiva.

Uno de los problemas a los que áun no se ha dado respuesta es la existencia del antineutrón. Un neutrón contiene carga negativa tanto positiva y su suma es una carga neutra, sin embargo se ha visto (por alguna razón inexplicable hasta ahora) que logra crear un campo magnético. De aquí parte la explicación del antineutrón, el cual unicamente ha cambiado su moviamiento rotario y presenta el mismo fenémeno de la inversión de los polos magnéticos.

A su vez se descubrió que la interacción de partículas y antipartículas produce un estallido de energía debido a su aniquilación mutua, dándole la razón a Eisnten (E=mc^2) de que la materia se puede convertir en energía. Ésta energía es infinitamente mayor a la que se puede procucir hoy en día por combustibles o por fisión. Sin embargo, el avance en este campo ha ido relativamente lento (o relativamente rápido), no es hasta el 78', cuando se logra crear un atiátomo y descubrir la energía que produce. En el 96', en el CERN se crearon nueve antipartículas, y gracias a su avanzada tecnología, registraron la huella que dejaron de su existencia (que duró casi 10 seg en teoría).

La aplicación de la antimateria abre muchas posibilidades, y se sueña con tener una cantidad de energía casi ilimitada a bajo precio. Hoy, los científicos están lejísimos de tal sueño. Anualmente se estima que la producción de un gramo de antimateria oscila por los 25000 mdd.

Eso es exageración, la cantidad real es un gr de antípartículas separadas. La creación de antimateria es todavía más inalcanzable, es imposible juntar átomos de antimateria y éstos solo se encuentran de átomos simples.

A todo este dilema, mi posición era neutra, sin embargo y debido a un caso fortuito (no me doy el crédito de la hipótesdis y el planteamiento) mi posición es ahora vital en este campo y he revolucionado completamente la física cuántica. Debido a mi reciente descubrimiento y a la publicación del mismo estoy en espera del premio nobel de física así como diversos galardonamientos en ciencia.
Mi tan revolucionaria e importante aportación, revela completamente la existencia de la antimateria en la tierra y su posible producción a bajo costo.

En un primer momento he logrado obtener la antimasa, real antimateria y no solo antipartículas, de cualquier elemento. Con lo cual he descubierto los antielementos(que pienso organizar en una antitabla peródica, a la que pienso llamarle tabla inhabitual de los antielementos) y con ellos creo también la anticiencia de la antiquímica.

La producción de antimasa la he logrado a partir de la búsqueda del equilibro de cuerpos rígidos, correspondiente al estudio de la mecánica clásica. Gracias a un sistema que incluye la tensión de una cuerda, un resorte de constante 1 cuando él ángulo es 0, y una barra apoyada en dos puntos he logrado la obtención de la antimateria. ¿Cómo? dando distintos valores al ángulo. Con elementos tan sencillos he descubierto que la antimateria se "hace" por sí sola, por lo cual me atribuyo su descubrimiento no su creación, y creo que esto dará origen a una nueva corriente de alquimistas, a los que llamaré neoantialquimistas.

La aplicación de mi descubrimiento la podrán ver casi instantánea, seré el padre de los viajes interestelares, la exploración de nuevos planetas y galaxias...en pocas palabras he abierto las puertas al cosmos. A su vez he resuelto el problema de la búsqueda de energías alternas, que deriva en la solución de inumerables problemas, el petróleo, los híbridos, la contaminación ambiental, el uso de los transportes, el desarrollo sustentable, etc..... He resuelto el problema económico de nuestro país y del mundo, se podrá combatir el hambre, las enfermedades....en fin les hago ver que mi descubrimiento hará un mundo mejor.

La comunidad científica me toma en serio y me comparan ya con Newton, Einstein, Hawking, Aristóteles, Sócrates, Sófocles...(parace ser que retoman también mi cuestión sobre el 1000 8000 753 y dicen que he vuelto a despertar el genio griego) con tanto alboroto mi único comentario ha sido:
"No soy científico, soy mecánico....cómo se los explico???"

Por último cito a Miguelito (Mafalda): "Si no llego a nacer, que golpe para la humanidad..."
No tienen nada que agradecerme...jajaj cuídense el relleno.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

chavirrin! me cae de madres que te dan el premio nobel, asi es como mexico empieza a crecer jaja! eso k,ta cagado
atte. el buen virustrón
pd. cuidate el relleno de cacahuate

Anónimo dijo...

Mi queridismo colega, no puedo, en simples palabras expresar mi estupeacción ( no es que me haya quedado estupendejo) al haber sido la primera persona a quien confiaste tu descubrimiento revolucionario.
Definitivamente, la ciencia no sera la misma, sin embargo, debes ser cauteloso, pues las petroleras y otras transnacionales que hacen lucro de la ingenudad de la gente, al defender su tesis sobre la imposibilidad de encontrar energias renovables, definitivamente buscaran silenciar tu voz de cientifico, no te preocupes, la ciencia, la verdad y el mundo esta contigo!!!
Hemos entrado en una nueva era, que el mundo sepa, que el nuevo milenio tiene un nombre: chuchis el mamón.

Anónimo dijo...

jaja, que cosas ya eres todo un cientifico, esto no pasa ni en los libros de dan brown ja, y yo q pense q estabas esperando q la vida t diera alfo pero vaya tu ya le has dado algo a la vida, y no solo a la vida si no q eres un orgullo para todos los mexicanos,quien decia q los mecanicos eran unos analfabetas gracientos, pero espero q estos descubrimientos no t quiten la tranquilidad de andar x las calles sin proteccion mucha gente va a tratar de sabotear tus descubrimientos y robarc tus ideas yo q tu me cuidaba.