viernes, diciembre 14, 2007

El Chava cumple años

Hoy, hace 20 añitos, el sol tuvo la dicha de bañarme con sus luminosos rayos por primera vez, el mundo presenció con gusto mi nacimiento, el...blablabla bueno el chiste es que nací y hoy es mi cumple cómo la ven???



La neta esto de dejar los diecitantos años no es la gran cosa como yo pensaba, la verdad es como cualquier cumpleaños, ni te sientes más viejo ni renovado ni ninguna de esas pavadas que la raza comenta. Lo que si es que todos te tratan como si de verdad te apreciaran y te dan regalos y te felicitan y todo eso...lo cual está bastante chido...



Los diecinueve fue un buen año, digo tuvo sus altibajos, algunos bastante bastante profundos, pero creo que én general fue un buen año; hay cosas que vale la pensa recordar, el reencuentro con las viejas empanadas y el inicio de amistades nuevas ha sido lo mejor de los 19.



Entre otras cosas, ya casi acabo mi carrera técnica, mi promedio de este semestre fue más alto que los anteriores, ya hago ejercicio seguido, volví a leer, mi vocho pasó la verificación, aprendí a bailar cumbia y salsa, empecé con francés, volví a ver al Alois, al Tavo, al Stefen y al Tony, conocí muchas nuevas empanadas, tengo comunicación constante (jjajaj) con mi estimadísima webactress, volví a ver y sigo en contacto con mi querido buebo azteca, inicié mi sociedad, el sistema G fue activado, conocí algunas niñas, deje de fumar (toy enfermito)...blablabla la verdad si hice bastantes cosas que valen la pena...pero me da flojerita escribirlas todas, pero x.



El chiste es que hoy cumple añitos y me felicito a mi mismo:

¡¡¡Felicidades tu mismo!!!

listo.



Espero también poder irme por hay de juerga....a y por cierto por hay escuché que el que no le da algo de regalo al chava, o por lo menos una felicitación es un gaco galarruña....



Iba a poner los nombres de todos pa decirles que me caen super chido y cosas así pero que wev...tons a todas todas toditas las empanadas, pichones, familia, G's, mecánicos,mays,....todita la banderola los amo mucho.



pffff y pues bueno de repente abres la puerta y te das cuenta que han entrado 20 años...se supone que la edad no importa y que el chiste es que seas feliz y que hay etapas de la vida y no sé cuanto...pero la verdad es que envejecer no es chido...pero ¿¿qué le vamos a hacer???...tristemente nos seguimos haciendo viejos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace veinte años el sol cubría de rayos la mañana, el viento acariciaba las copas de los árboles y el Chava salía del precioso útero del intrépido Alois. Fue un parto difícil, sudó y sudó, algunas lágrimas corrían por sus mejillas, pero después de cuatro largas horas un cabezón moreno vio la luz.

Y hoy y es un día especial porque el Chava moreno se ha convertido en una gran persona, amiga, amante y confidente. Así que no nos queda nada más que decir:

Chava, felicidades por ser el hijo del intrépido Alois y por llenarnos la vida con sonRisas!!!!!
Neta!!!!