sábado, enero 12, 2008

Casi me pongo falta..

Con un profundo resentimiento por haber pasado una fecha de vital importancia; me veo en la necesidad de escribir estas lastimeras lineas; no pretendo disculparme pues sinceramente y como ya se escribió en la entrada de un blog conocido llamada 4 de enero: ME VALE MADRE.



Sin embargo ni tan valiosa frase me exime de toda culpa y aun me siento aludido a informar, eso si, con todo mi cariño, que el pasado 4 de enero mi estimadísima chuchis cumplió años.

Es para mi un placer informar a la comunidad la noticia así como felicitar a la chuchis por sus 20 añitos. Así que mi apreciada chuchis, MUCHAS FELICIDADES.

Para los que no la conocen, la chuchis es un mecatrónico con delirios de grandeza (es decir; se siente mecánico), no es Stelios pero si es sexy, no es Joyce pero si es culto, no es Sabines pero... eso si le duele...(para mayor información chequen su vloj; chuchis), fiel degustador de literatura, artista de la redacción, idealista, soñador, apasionado y codiciado; es fuego. (Era tan solo un puñado de leña, con mi ayuda y su esfuerzo... ahora es fuego.)

Con gusto y retrasado celebro con gusto sus 20 primaveras...felicidades chucho.

Y te recuerdo como no, que a pesar de tener todo de tu lado; aún con un año de más...este semestre...nos revolcarán.

1 comentario:

Vash dijo...

Chuchis muchas gracias por tu amable felicitacion y el espacio que me regalaste en tu vloj. Otro año, otro semestre, otra proxima revolcada involuntaria. Que chido es crecer