Es un maldito golpe bajo el que la vida nos da. Dónde quedan las risas, las desveladas, las bromas, los esfuerzos, el estudio y su fútbol...a dónde se han ido? quién será el valiente que me explique por qué te nos fuiste tan pronto????
Quién te dio el derecho de no cumplir las promesas, de no estar a nuestro lado, de no luchar junto a nosotros, de no jugar más al fútbol, de no competir una vez más, de no terminar con nosotros de estudiar, de no tomarnos un trago... quién Bolillo??? quién fue??? dile, de mi parte, que se vaya mucho a la mierda...
Fuiste y seguirás siendo un orgullo para los que te conocimos mucho o poco, un ejemplo de valor y entereza, de esfuerzo, de convicción, de carácter y aplomo, de genio y determinación. Nos enseñaste algo y será imposible borrar esa huella.
Sabes que no te olvidaremos, sabes que sigues aquí pero me apena no poder compartir otra cerveza, otro partido y otra tarea. Ya vendrá el día, ya vendrá el día.
Difícil será levantarnos de tal cosa, pero estoy seguro tu ya lo hiciste. No nos queda más que seguir adelante con coraje y con hombría, como nos demostraste siempre.
Donde quiera que estés amigo no dudo que encontrarás la fuerza para seguir adelante, siempre fuiste uno de los mejores. Algún día nos podremos poner al día y recuperar el tiempo que el destino nos robó.
Hasta pronto.