viernes, enero 23, 2009

Malo malvado malvavisco

Resulta que se me ocurrió hacer unos trabalenguas y como le he dedicado musho tiempo a esta idea, les comparto el primero primerito primerizo:


"Malo malvado malvavisco"


Quien lo pueda decir considérese competente, capaz, exitoso en la vida y ganador, si no puede, considérese un incompetente, incapaz, completa y redundantemente imbécil y perdedor.

Por otro lado, la campaña " Si lees se nota" ha tenido la fortuna de encontrarme y a partir del próximo miércoles estaré escribiendo algunas cosillas para ellos, hay pa que chequen la página después, digo, solo es para los que saben reconocer lo bueno en la vida, no para gacos como el virus. A y por cierto orita regalan ahí en la página pases dobles para ver el estreno de la película "Acné" yo ya tengo muajaja.

Ando también estrenando oclayos reparados, me los fui a reparar con láser a un hospital en la horrible (discuple asté si es de por allá) Ciudad de México y terminó requetebien el asunto, ya no tengo que usar lentecillos de ningún tipo y ahora soy más poderoso.

Fue súper sencillo, rápido y nada doloroso, (bueno algunos quizá llorarían como bebitas (Alois), pero ya saben que yo soy súper valiente, arrojado, atrevido y así) de recuperación solo tuve un día y listo, pero eso si, un chingo(no hay otra palabra que sume los conceptos de: muchas y el enojo que siento al ponerme tantas. así que disculpe asté) de gotas, cada 2 endemoniadas horas, hasta que el destino, la doctora que me operó y mis ojos juzguen que ha sido suficiente, osea por un chingo de tiempo.

A y por cierto que la doctora que me operó súper agradable quizá hasta la vuelva a ver...quien sabe pero en fin, el chiste es que me siento rebien y además ahora sé que todo lo referente a creencias de la mala suerte y así me hacen los mandados porque me operé el martes 13 como la ven.

Ah y compartan sus ideas de trabalenguas no se coticen. Salut.

4 comentarios:

Texas dijo...

Pude decirlo! ahora me siento realizada jaja.

Yo tambien me quiero operar, ya me hartan mis lentes y aver si luego checo los precios y eso.

Saludos y gracias por pasar a mi blog, nos andamos leyendo.

Anónimo dijo...

Inutil!!! felicidades y me da mucho gusto que usted ya sea un hombre destacado dentro de la poblacion queretana... pero sigues siendo un inutil para mi jajaja... y me da mucha felicidad que ya veas cabron a ver si me reconoces... bueno primero me hueles como animal y asi ya vas a ver que soy guapo jajaja...
tu papi el Gonzo...

Anónimo dijo...

mi comentario es el de arriba!!!

Anónimo dijo...

aaaaaahh!!... tan tan...