jueves, agosto 30, 2007

Un breve brake entre la triste..triste realidad

Estimadas empenadas, lamentablemente estoy en parciales, no saben la maldita presión y las malditas infinitas cosas que tengo que hacer, tareas, exposiciones, ensayos y por supuesto los exámenes!!, entre tanto vaivén hago un breve, brevísimo espacio para hacer un anuncio especial:
!Felicidades Virus!!
Mi apreciable amigo: que gusto que al fin alcances tus 18 primaveras (pues si empanadas, cumple 18 no 28),
siento de verdad una alegría infinita al saber que tú, una de mis más queridas empanadas, festeja su cumpleaños, de verdad espero que celebress con todo!!! y por supuesto con todos!!, de una vez te aviso que como ya eres mayor de edad por fin puedes tomar tu primer sorbo de alcohol (o no te importaba eso?????) y beses a la primer chica en tu vida, que para efectos del festejo, y en el calor de los tragos será nuestro buen amigo Vallejo(*te seguimos queriendo). Espero que todas las empanadas te feliciten al igual que yo (*tu amigo, confidente, consultor, pal, maestro, amor prohibido y platónico y padre).
En nombre de todas las empanadas, te desamos que pases un buen cumpleaños!!!(*bueno no es = a pedo, aclaro) y prometemos comprarte la nueva barbie gimnasio que tanto quieres. Te amo mi buen Virus y felicidades aguen.
*Aclaración: no soy maricón, soy emotivo
*Aclaración dos: lo quiero felicitar hoy y que?? y para mi ya es primero y que??
A toda la banderola: todos los coments de este post son para Virus ,así que felicítenlo por aquí no sean gacos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey chava!ª neta neta! GRACIAS carnal, tus grandiosas y humildes palabras me hicieron llorar lo juro, espero poder celebrarlo cntigo! (tampoko soy joto kda aclarado) y pues hasta el huevo cm ves!!! y espero mi barbie!!!! cn todas las ganas del mundo jaja
GRACIAS
atte. el buen virus

Anónimo dijo...

pues aki el queridisimo fossy felicitandote caon, neta q te la pases de gumaros este día! y ya sabes q pa´lo que kieras we aki voy a estar va?....wey te has puesto a pensar??? ya no vas a necesitar la licencia de chava! ni rogarle a los guardias de los antros! ahuevo pinche virus, ojalá y tu primer cuba te la tomes con tus queridos va? jajaja se te kiere caon