jueves, septiembre 27, 2007

Del fots

Me parece una exageración inoportuna hacer tanto alarde de la recién incorporada cuestión sobre el enriquecimiento ilícito de Fox.... a mi juicio, hay algunos puntos que hay que revisar. Innegablemente, está la reveranda estupidez cometida; aceptar una visita de la revista Quien.....puede ser que haya estado: fuera de su sano juicio, entre la espada y la pared por su vieja y/o pedo.

Esto sin embargo no justifica el alborotadero de porquería que se le ha hecho al asunto, si bien denota la falta de perspicacia política....sin embargo, recordemos que: nuestro actual expresidente(dense cuenta de la ilógica expresión) es el único que ha presentado una declaración patrimonial. Ningún expresidente lo ha hecho y algunos políticos deberían. Me causa gracia que Ricardo Monreal lo haya denunciado ante la PGR....por supuesto es perredista....el muy cínico....claro que el no ha dado ninguna declaración...por si lo dudaban....

La mayoría de las propiedades del Fox fueron adquiridas antes de llegar a ser nuestro galllo, ante la declaración unicamente cabe decir que el ex-gallo es un hombre de éxito, pues son los únicos datos comprobables hasta el momento. Y en cuestiones políticas todo aquellos que no se compruebe mis queridas empandas, se reduce a difamación y por lo tanto no ha de ser tomado como cierto.

Que conste que no estoy defendiendo al Fox, sin embargo este ridículo despapaye me parece un intento de difamación, desprestigo, que mientras no se compruebe nada seguirá siendo unicamente eso.................

No hay comentarios: