jueves, septiembre 27, 2007

Dios mio!!!

Alguna vez se ha escuchado el termino "se la mam...", por tal o cual circunstancia, así mismo se ha escuchado :"se la prolongó", que haciendo referencia a la etimología proviene del término prolongación (extensión, exageración, alargamiento); pues bien, lo que me acontece supera lo previo, y para mi ya es una elongación (prolongación muy muy muy prolongada...).

Lo que les quiero decir espero que no les cause conflicto, que no les alarme, ni sorprenda, como cuando un azulado (miembro de la autoridad policial) te descubre (agarra, revela, desenmascara) autografiando (proporcionar firma, dar la huella, dar fé de la presencia,*Puedes firmar mis papeles??>>pasarse de mamón;) en una esquina(conjunción, punto de apoyo, lugar de ocupacion y trabajo).

Es muy importante que les diga que deben de extremar precauciones antes de seguir leyendo, concentrense sean objetivos...

Esto que les transmitiré es delicado(frágil, de cuidado, (a)diseñador de modas), y es simplemente.........que......que que???

pffff ya no se voy al baño.

UPDATE: me fué excelente en el baño, está muy bonito el baño, felicidades al dueño del baño.

RE UPDATE: .......que dijeron este wey va a seguir escribiendo pendejadas no??? ps no ya tengo sueño.

No hay comentarios: