En ahora tan importante fecha, nació nuestro querídisimo Oscar Alois, a quien en adelante me referiré únicamente como Alois, pues el Oscar lo ha dejado atrás desde la secundaria( según él volvió a nacer solo como Alois).
Yo tuve la fortuna de conocer a nuestro personaje cuando cursé el 1ro. de primaria, fecha desde la cual no he dejado de verlo y afirmo con gusto lo mucho que lo estimo.
A lo largo de su vida nos ha deleitado con una personalidad inconfundible; su alegría por la vida ha dado origen a infinitas carcajadas y buenos momentos.
Cabe mencionar que en esta fecha cada año desde que lo conozco (exceptuando el año pasado cuando anduvo de pata de perro) tiene lugar en su casa una reunión de su familia en su casa y un pastelito para el festejado; yo recuerdo cada fecha por mi costumbre de tirar algo cada vez que voy...en esta ocasión y para suerte de los que limpian mi tiradero no puedo asistir por mis malditos exámenes.
El famosísimo Alois ha pasado de ser jugador de futbol americano como novato del año al éxito en la pintura y el dibujo, de ser un intachable abstemio a...bueno eso no importa, deslumbró siempre por su estilo y por su peinado, la originalidad ha brillado entre los que lo conocemos, ha viajado por la República Mexicana y por el viejo continente...y ahora se dedica nada menos y nada más que a darle rienda suelta a sus gustos y a su estilo...tejer chambritas y las famosas caguamas y por supuesto; su alegría de vivir siempre nos ha contagiado a los que hemos estado cerca.
Cabe decir que lo que acabo de mencionar no es ni una pizca de lo que este individuo ha hecho, solo que me he acordado de repente...
Hoy cumple mi entrañable amigo sus 20 añitos consolidándose como un conocedor de la costura y el bordado, y hoy yo lo festejo con cariño, y brindo(bueno en este momento no, pero lo haré muy pronto jaja) por nuestra amistad y porque sigue dándonos lata.
Por la primaria, las pijamadas en casa de Esteban, los pastelitos de cada año, los trabajos mal hechos, las tardes de salir a jugar, por burlarnos del Tavo, por los libros, por la secundaria, por las novias, por las salidas, por las maestras, por el material de dibujo robado, por los viajes, por las reuniones, por las cosas prestadas, por las broncas, por las añoradas caguamas, por el piquetito....podría seguir...pero en fin por todo: saluttt.
Así es que Felicidades mi buen Alois espero de corazón que sigas disfrutando tu vida con las mismas ganas con las que lo has hecho siempre, que cumplas muchos años más y que ojalá yo esté ahí pa felicitarte...
...MUCHAS FELICIDADES!!!!...
con cariño tu amigo el Chava.
*Nota: en la línea 7 donde menciono: lo mucho que lo estimo, y en la última línea donde pongo con cariño, me refiero únicamente a la AMISTAD, no te emociones ya te dije que no te voy hacer caso porque no soy joto como tú.